miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hector Arnau y David Moreno en Las Noches del Cangrejo


VIENEN DESDE VALENCIA

SON POÉTICAMENTE INCONTROLABLES

BOXEADORES DE ESCENARIO

BICHOS RAROS

PERFOPOETAS
ESTE JUEVES A LAS 22 H. ESTARÁN CON NOSOTROS:

Héctor Arnau
Me llamo Arnau Salvador y nací en Russafa, València, en julio del 74. Mi padre es barcelonés del Raval y mi madre del Gran Buenos Aires (Hurlingham). He estudiado en València, Austin, Londres y Barcelona y siempre con pésimos resultados (de ahí lo
itinerante). He traducido dos novelas (El Tercer Policía de Flann O'Brien y El joven Adán de Alex Trocchi) y un ensayo (que aún no se ha publicado). Tuve un programa en una radio libertaria (Radio Quinkalla) llamado Absurdo: sólo para sordos. Me gusta escribir poesías pero más aún decirlas y actuarlas, sueño que mis amigos han conseguido que perpetrara

en Lleida (Llibrería Barataria), València (Galería Valle Ortí), Godella (Chiringo La Tapadera), Palma de Mallorca (CSO S'Eskola) y Oporto (O Virgem Negra).


David Moreno Hernández

Nació en Logroño en 1978. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la U.C.M. y Diseño Gráfico. Trabaja como creativo en la agencia de Publicidad McDiego. Debido a su vocación de poeta y editor se ha autoeditado poemas en la Nada ediciones con la plaqueta Parole, Parole y el libro conjunto Vaso de Aguas (La Nada ediciones. Segovia, 2001). También ha publicado poemas en infinidad de revistas y como poeta visual ha sido incluido en la antología Todos o casi Todos de Julián Alonso y ha expuesto dos series de poesía visual, “Cultura container” “Poegramas” en Radiocity de Valencia en el 2005. Formó parte de la tertulia sobre literatura infantil de la librería Diagonal de Segovia, (Premio Nacional Librero Cultural 2000), cuya función era seleccionar libros para ser recomendados a colegios y clientes particulares.
Ha sido recompensado con el primer premio de poesía “Día del Libro 1998” (Logroño) y el segundo premio de narración breve en la edición de 1996. Ha sido finalista en el Concurso de Creadores de Madrid en la sección de poesía en el 2003 y ha recibido una mención en el Valencia Crea del 2006 en la sección de Identidad corporativa.Su colaboración con Ediciones Trashumantes es su apuesta más enérgica en la actualidad.

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.