PUBLICAR



¿Deseas publicar con Cangrejo Pistolero Ediciones?

Si deseas publicar con nosotros puedes enviarnos tu propuesta en el plazo que te indicamos:

del 1 al 31 de agosto
a
info@cangrejopistolero.com

Lo estudiaremos, y te contestaremos. Si en tres meses no recibes ninguna noticia es posible que tu poemario no cumpla los requisitos necesarios (que no haya sido seleccionado) o que no haya llegado correctamente. 

Envíanos tu poemario en formato Word, completamente terminado, con el índice al final y en un solo archivo. Adjunta también una breve reseña o resumen de tu proyecto de unas 6 líneas y unas breves notas biográficas acompañada de una fotografía. También es muy importante para nosotros ver tu posicionamiento en la red, es decir, si tienes perfil en Facebook, si tienes Blog, etc.


Antes de enviarnos tu original:

¿Conoces nuestros libros?
¿Tienes algunos?
¿Sabes cual es nuestra línea editorial?
Te hacemos estas preguntas porque recibimos muchas propuestas (algunas muy buenas) pero que no podemos atender, ya que no siguen la línea editorial, o bien no se ajustan a nuestras publicaciones.


Si te interesan nuestros libros puedes conseguirlos en las mejores librerías de España al igual que en plataformas de venta digitales, y también puedes hacerte socio de nuestro CLUB CANGREJO PISTOLERO EDICIONES. Aquí podrás encontrar buenas ofertas e información exclusiva.

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.