miércoles, 22 de octubre de 2008

BRUNO GALINDO Y CARLOS ANN EN LAS NOCHES DEL CANGREJO


BRUNO GALINDO Y CARLOS ANN EN LAS NOCHES DEL CANGREJO.


NOCHE 58, LUJO PARA LOS AMANTES DE LA PERFOPOESÍA

Continuamos con el Ciclo de Perfopoesía las Noches del Cangrejo, Poetas en el Perro. Vamos ya por la Noche 58, ¡y qué noche! Noche de lujo para los seguidores de la Perfopoesía.
Este ciclo semanal comenzó el 23 de Noviembre de 2006 y ha sido una cita imprescindible para los amantes de la poesía. Han pasado por él todo tipo de poetas, la mayoría noveles, los cuales han mostrado su manera de entender la poesía sobre el escenario. El éxito de público ha sido hasta ahora impresionante. Además, desde la primera noche se abrió en la red un blog (lasnochesdelcangrejo.blogspot.com) donde queda constancia, tanto en imágenes como de forma escrita, de cada una de estas noches, un auténtico archivo histórico, una auténtica Antología Virtual de la poesía de hoy en la que se puede ver retratada la verdadera Revuelta Sureña.
El próximo jueves 23 de octubre contamos con la visita de Bruno Galindo, escritor, periodista y artista, acreditado como uno de los revitalizadores de la poesía escénica y el spoken word en España. En los últimos años ha aparecido en escenarios de España y América con diferentes músicos, escritores, artistas plásticos y de performance para recitar sus textos en recitales de alta intensidad.
Pero no viene solo, sino muy bien acompañado por el genial Carlos Ann. Este artista empezó su carrera musical en Barcelona en el año 1992, liderando el grupo Danzando Confuso. Vocalista y compositor, fusionaba el Rock con el Dance, sus directos se convertían en una fusión de estilos en donde el público era parte fundamental del espectáculo. Entre sus trabajos destacan el proyecto Bushido, grupo formado por Carlos Ann, Shuarma (Elefantes), Morti (Ex mundus, El fantástico hombre bala) y Enrique Bunbury. Últimamente realiza recitales con la cantante Mariona Aupí.


Tanto Bruno como Carlos han participado en el renombrado proyecto de rock y electrónica de vanguardia “HOMENAJE A LEOPOLDO MARÍA PANERO”, dedicado al mítico poeta español. Este álbum, grabado junto a Bunbury y José María Ponce, ha inspirado la película “UNA NOCHE CON PANERO”, que captura la actuación de todos ellos con el poeta.

Pues bien, Bruno Galindo y Carlos Ann estarán con nosotros el próximo jueves 23 de octubre a las 22.oo h en el café cultura El Perro Andaluz (c/ Bustos Tavera, 11. Sevilla). Será un recital que no podremos olvidar.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.