martes, 21 de octubre de 2008

TRES HURRAS POR GRACIA IGLESIAS!!!


Esta noticia nos llega desde madrid y habla de otro logro más de nuestra querida Gracia Iglesias. Nosólo fué una gde las grandes estrellas del Festival de Perfopoesía de Sevilla, también es yuna trabajadora nata y, como era de esperar, está recogiendo sus merecidos frutos.
TRES HURRAS POR GRACIA!!!

Mi relato titulado "SANDALIAS" ha resultado FINALISTA en la 35ª edición del CONCURSO DE CUENTOS "HUCHA DE ORO", que convoca anualmente la Fundación de las Cajas de Ahorros. Recibiré por ello 300 euros de premio y una escultura conmemorativa. El acto de entrega de galardones tendrá lugar el día 24 de noviembre en el Casino de Madrid. Por supuesto, prometo dar cuenta de la fiesta en mi blog llegado el momento.

Al parecer las plicas se abrieron en septiembre y la lista de ganadores está publicada en internet desde el día 30 de ese mes, pero esta Domadora de Elefantes despreocupada se ha tenido que enterar hoy por carta.

En las convocatorias anteriores este premio ha estado acompañado por la edición de un libro que recoge todos los relatos finalistas y galardonados, lo que me hace suponer que FUNCAS hará lo mismo en esta ocasión. Por ese motivo no me atrevo a publicar mi cuento íntegro todavía en mi blog, por si eso violase alguna regla del concurso, pero sí podréis encontrar allí el primer párrafo y más datos sobre el fallo del jurado de esta edición.

Un abrazo afectuoso,

Gracia Iglesias

(La Domadora de Elefantes)

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.