domingo, 2 de marzo de 2008

Erik Uribares, comentario de su Blog desde México.

Egoteca

Ujuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ Al fin llegó a mi casa la Antología Chilango-Andaluz de poesía. No está demás aclarar que el librito recoge poemas de este Istérico autor y de varios poetas más cuyos versos rifan en la vieja patria y en este lado del charco. El libro no se consigue aquí, pero lo pueden pedir a las españas por la modica cantidad de 12.50 eurotes más gastos de envío (jeje) a Cangrejo Pistolero Ediciones quien además, (él aún no lo sabe) será mi editor de 100 aforismos en baños de Ciudad de México.

Aprovecho también pa presumirles a mi otro niño, se llama Del Rojo al Rosa: la disolución del discurso antagónico de izquierda en México y lo escribí junto con el buen Bakaraka y el Chibing (no pongo los nombres riales porque sus mamases los regañan por no dedicarse a oficios más productivos), salió del horno desde diciembre y fue el culpable de traerme con el culo entre las patas durante toda la mitad del año pasado. El librejo no puede venderse porque se hizo con financiamiento público, jajajaja, (así es mis estimados, con alguito de sus impuestos), pero si hay algún deschabetado interesado en tan aburrido tema, póngase en contacto con su Istérica Servilleta y vemos cómo rentamos el trailer pa hacerles llegar el cargamento.

Por último, y pa demostrar que estoy bastante contento los atormentaré con uno de mis poemitas recogidos en el libro:

Refutación a Dorian Grey

Inútil es vender
nuestros contornos al demonio,

la inmortalidad se halla en tu vientre
y en el vello que le brinda sombra:
refugio de prófugos minutos
y escopeta de siglos

No hay eternidad
sin tu gozosa hendidura:
territorio vedado
al tiempo
a la cordura
a la muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy de Bélgica y estoy preparando una tesis sobre el desarrollo de una corriente socialdemócrata en México, quisiera si habrá alguna manera de conseguir por Internet el libro "Del Rojo al Rosa: la disolución del discurso antagónico de izquierda en México"
Gracias y saludos
Bertrand Tréfois
bertrandtrefois@yahoo.fr

Anónimo dijo...

мужчина без секса
секс насилие
порн секс
sex polina h18 ru
ero u coz lv

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.