martes, 20 de octubre de 2009

CLUB Cangrejo Pistolero Ediciones


CLUB
CANGREJO PISTOLERO EDICIONES




Desde Cangrejo Pistolero Ediciones sabemos lo difícil que resulta a veces conseguir los títulos de poesía que te gustan. Al igual que tú, nosotros también somos amantes de la poesía y de los libros, y queremos facilitarte el acceso tanto a la información, como a la adquisición de los libros que te gustan. Además de poner en marcha la tienda virtual de libros de poesía Comadreja Libros, la cual te hace llegar tus pedidos sin gastos de envío, hemos decidido crear el CLUB Cangrejo Pistolero Ediciones.


VENTAJAS DE CLUB

Ser socio de Cangrejo Pistolero Ediciones te dará derecho a recibir al año, en tu propia casa y sin gastos de envío, 5 títulos del catálogo de las colecciones Poesía Ilustrada, Cuadernos Caníbales y Poesía de Bolsillo, independientemente de su precio y de la fecha de edición, siempre y cuando no se encuentre agotado. Teniendo en cuenta que nuestros libros tienen un precio comprendido entre los 9 y los 30€ por unidad, supone un precio bastante beneficioso para los asociados.
También recibirás información exclusiva de nuestros eventos y nuevas publicaciones, así como nuestras colecciones de separadores y demás merchandising que realicemos de manera completamente gratuita.


Además, siendo socio de nuestro club podrás beneficiarte del 10% de descuento en el resto de compras que hagas directas a la Editorial.



CONDICIONES GENERALES

Cuota anual y única 2009-2010: 40 €

Empezaremos a contar 12 meses en el momento en el que tengamos constancia de tu ingreso.

Además, te mantendremos informado de nuestras novedades. Y si no has solicitado los 5 libros que te corresponden al año, nos pondremos en contacto contigo para informarte debidamente de nuestras publicaciones y del tiempo que te queda para solicitarlos.


DOMICILIACIONES

Si deseas domiciliar el pago, rellena el impreso de suscripción que te adjuntamos, con tus datos personales y bancarios, y envíalo a la siguiente dirección postal:

Cangrejo Pistolero Ediciones
C/ Muro de los Navarros 62
CP: 41003
Sevilla

SI NO DESEAS DOMICILIAR EL PAGO

1.- Rellena y envía el siguiente formulario indicándonos tus datos postales y un teléfono de contacto.

2.- Efectúa el ingreso correspondiente en el siguiente nº de cuenta:
2100 7131 95 23 00107075
introduciendo como concepto algún dato personal que te identifique.

En un plazo de 2 a 5 días, una vez tengamos constancia de tu ingreso, recibirás en tu domicilio el primer envío.



Nombre:
Teléfono:
Email:
Dirección:
Otros datos de interés:






Muchas gracias por tu atención.
Un saludo

pedidos@cangrejopistolero.com

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.