sábado, 19 de septiembre de 2009

Dos nuevos títulos en Cangrejo Pistolero Ediciones

El próximo día 26 de septiembre (sábado) presentaremos los dos nuevos poemarios de Cangrejo Pistolero Ediciones en El Dorado (Valencia) a las 19:00 H. Inauguramos la colección Cuadernos Caníbales con el libro de Siracusa Bravo Guerrero "Indigesta", y presentaremos el "Diario de un gato nocturno" de Javier Gato, dentro de la colección Poe sía Ilustrada.
A las 13:00 H. realizaremos un Perforecital titulado CANGREJOS DORADOS, en el que participará Javier Gato, Siracusa Indigesta y El Cangrejo Pistolero (Antonio G. Villarán).

Esperamos que lo disfrutéis.

Javier Gato nació en Sevilla en 1987. Inició estudios de Publicidad y RR PP en el 2005, pero los abandonó muy pronto, siendo actualmente estudiante de Filología Hispánica. Narrador de prosa neolibertina y performer de cabaret queer, escribe regularmente desde 2005 en su blog "El diario de un gato nocturno", puchero colosal donde se dan cita relatos, poemas y otros textos de temática imprevisible. Ha sido antologado en Las noches del Cangrejo (Cangrejo Pistolero Ediciones, 2008), fue presentador del I y II Festival de Perfopoesía de Sevilla "La Revuelta Sureña" y ha colaborado esporádicamente como gogó y animador en las fiestas de la Sala Emporio y como relaciones públicas de Wave, el after hours de moda en Sevilla.

Siracusa Bravo Guerrero nació en Sevilla el 8 de febrero del 83. Lleva escribiendo desde pequeña. Sus poemas han sido recogidos en la I Antología de Itimad en su V aniversario: Por Amor al Arte (cinco años de sueños), Femigrama (Poesía con voz de mujer), Las Noches del Cangrejo (Antología de poetas en Platea), Poesía última 2008 (Fundación Rafael Alberti) y en las revistas literarias Ágora (Sevilla), Horizonte (Cádiz), El Picudo Blanco (Elche, Alicante), Ráfagas (Camas, Sevilla) y Aldaba (Sevilla). Colabora en perfo-recitales de la mano de Cangrejo Pistolero Ediciones: I y II Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla y los ciclos Las Noches del Cangrejo y Cangrejos en el Perro. Participó en las Jornadas de Poesía última de la Fundación Rafael Alberti en el Puerto de Santa María, desde el 2004 al 2008. Participa en recitales y conferencias, y realiza exposiciones artístico-literarias: «Después de» (Camas, Sevilla, 2005) y «Sigue Buscando» (Cádiz, 2006). Principal promotora de la pequeña editorial Tal Cual Ediciones.

1 comentario:

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Estamos por tos laos, como las hormigas, qué weno!

Tengo ganas de veros y de cangrejear un rato.

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.