miércoles, 10 de septiembre de 2008

III CERTAMEN LITERARIO APOLOYBACO

Transcribimos el email de los compañeros de la asociación APOLO Y BACO.
Y QUE VIVA LA POESÍA!!!

Estimados amigos, es un placer contactar de nuevo con vosotros desde la página web: www.apoloybaco.com.
Os enviamos un pequeño boletín cultural de la Asociación que editamos mensualmente y sería un placer contar con vosotros en nuestra asociación. Os invitamos a inscribirse en la misma (es gratis y no hay cuota mensual) y para ello podéis utilizar el formulario online que está en la página web de la Asociación Apoloybaco.
Así mismo os animamos a participar en nuestro III Certamen Literario de Narraciones Breves y Poesía.
Os remitimos un extracto de dichas bases y un enlace para su descarga con la idea de que nos ayudéis en la difusión del concurso.

III CERTAMEN LITERARIO APOLOYBACO

La ASOCIACIÓN APOLOYBACO, convoca un premio de poesía y un premio de narraciones breves, ambos escritos en castellano, con el nombre III CERTAMEN LITERARIO APOLOYBACO. A estos premios pueden optar indistintamente autores mayores de edad que residan en el territorio español.

LOS TRABAJOS serán de temática libre y tendrán una extensión de entre 100 y 200 versos en el caso de la poesía, y de entre 5 y 15 páginas en el caso de las narraciones breves (letra Times New Roman de tamaño 12), y se enviarán por correo al domicilio de la ASOCIACIÓN APOLOYBACO: C/ Faustino Álvarez, 12, 3º A, 41002 – Sevilla (España).

SE CERRARÁ el plazo de admisión de originales el jueves 11 de septiembre de 2008.

EL FALLO del Jurado tendrá lugar en el mes de Octubre de 2008 en Sevilla y será por mayoría simple entre todos sus miembros. Los premios no podrán ser declarados desiertos

A PARTIR de Marzo de 2009, y antes de la celebración de la Feria del Libro de Sevilla, se publicará un libro en el que aparecerán las obras ganadoras en ambas modalidades, y las obras finalistas. A los ganadores y a los finalistas se les entregará dos ejemplares de dicho libro.

EN ACTO PÚBLICO, el libro será presentado en la Feria del Libro de Sevilla 2009 en una lectura por parte de los autores que lo deseen.

LA DOTACIÓN de cada uno de los premio es de 800 euros. El Jurado se reserva el derecho de otorgar un accésit de 300 euros para autores sevillanos en cada categoría. Así mismo, serán publicadas en un libro las obras ganadoras y finalistas de ambas modalidades.

La entrega de premios tendrá lugar el 24 de Octubre de 2008 en los Reales Alcázares de Sevilla.

Para mayor información:

e-mail: literatura@apoloybaco.com

e-mail: asociacion@apoloybaco.com

Web: http://www.apoloybaco.com

http://www.apoloybaco.com/IIIcertamenapoloybaco2008.htm

PD: Si no deseas, por cualquier motivo, que nos pongamos en contacto contigo, sólo tienes que indicárnoslo mandando un email a asociacion@apoloybaco.com.
Para ver boletines editados en meses anteriores, ir a la siguiente dirección:

2 comentarios:

Alex Roca dijo...

te he intentado mandar esto por email y no he podido y por eso te lo pego aqui... amiguin...

hola.. no se si te acuerdas de mi. ..
Creo que al final no voy a poder ser vuestro guitarrista .. por que he comenzado con buen piel el erasmus en budapest y creo que me quedo por aqui....... por supuesto.. estais invitados a perfopoetizar la ciudad


he estado en madrid en la libreria arrebato y me hizo mucha ilusion ver vuestros libros tb alli.

te escribo por que voy a presentar unos poemillas a un concurso de la universidad por si cae algo y necesito algunas mentes no viciadas que quieran leer el librillo ...para por si acaso o por si acasosososo encontrasen una de mis muchas obtusas faltas de ortografia me lo digan eso...

te lo mando adjunto y te pongo una pagina donde se descarga por si hay algun cangrejista aburrido este verano con ganas de ayudar a un c ompi... http://www.alexroc.com

nada mas

un saludito... y gracias

alex

Antonio García Villarán dijo...

Hola Alex,
ante todo disfruta de la experiencia. Creo que es lo mejor que puedes hacer.
Respecto a lo del concurso, no soy yo el más indicado, ya que soy anticoncursos. Jamás me he presentado a ningún concurso de poesía, ni pienso hacerlo.
En este espacio los ponemos para el que le interese, ya que lo bueno es que cada uno tenga su propio criterio sobre estas cosas.
Un saludo y espero que podamos conocernos algún día.

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.