martes, 1 de julio de 2008

Preparatorio para el recital de Pepe Quero en la Feria del Teatro de Palma del Río.

Ayer, no, hoy a las 3 de la mañana estábamos en Palma del Río para asistir al estreno del recital de Pepe Quero basado en su libro de poemas "Tengo un amigo que no tiene amigos"
Estas son algunas de las imágenes capturadas en primicia de los ensayos. Como puede observarse, Pepe hizo patria al colocarse una gola y un sacacorchos en la cabeza para ser consecuente con la portada del libro.
Alfonso no es el actor que hizo de enano con blanca nieves en la famosa película porno. Alfonso acompañó a Pepe en todo momento metido en su personaje de Enmanuelle. Durante el recital presentaba los distintos apartados y aprovisionaba a Pepe de todo aquello que pedía para recitar sus poemas.
En esta foto se puede ver lo contento que estaban antes del recital. Alfonso pide a Pepe que lo coja como a una bailarina. Este actor tuvo recientemente el premio MAX al mejor actor secundario y actualmente está trabajando junto a Pepe Quero en una obra de la Zarzuela de Madrid.
Estos avioncitos de papel llenos de poemas fueron lanzados al inicio de la tercera parte del recital. Todo un poema volandero.
Mañana hablaremos del espectáculo...


No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.