sábado, 7 de junio de 2008

¡Ya ha nacido! El primer cuento de Gracia Iglesias en Amargord

¡Ya ha nacido!
¡por fin está en la calle...


la novedad en literatura infantil más esperada del año!
mi cuento...



con maravillosas ilustraciones de MARÍA ESPEJO y publicado bajo el sello Kukudrulu de la editorial Amargord

Desde hoy mismo está disponible en la
CASETA 178 de la FERIA DEL LIBRO DE MADRID
y muy pronto se presentará en Madrid, Guadalajara y Sevilla..., entre otras ciudades. Está previsto que se distribuya en toda España y en Hispanoamérica.



"Mi hermano Lolo acaba de nacer y todo el mundo dice que es muy mono. ¡Qué bien, yo siempre he querido tener uno sólo para mí! Todavía no me han dejado verle, pero me lo imagino con cuatro manos grandes, una cola muy larga y mucho pelo marrón por todo el cuerpo." (...)




A partir de esta tarde y durante todo el fin de semana estaré por la FLM, dando a conocer a los amigos mi nueva criatura, aunque la fecha y hora oficial para mi firma de ejemplares no ha sido concretada todavía. Os lo haré saber en cuanto la conozca.

Este es el mensaje que nos deja Gracia Iglesias desde su blog El vals de los elefantes. Desde Cangrejo Pistolero Ediciones le mandamos toda la energía para que este primer cuento sea todo un éxito. Dentro de unos meses editaremos también un cuento de Gracia Iglesias, pero esta primicia la daremos en su momento.
Mucha suerte Gracia!

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.