miércoles, 7 de mayo de 2008

TENGO UN AMIGO QUE NO TIENE AMIGOS, de Pepe Quero, nuevo libro de Cangrejo Pistolero Ediciones en la FLS08.


Te invito a la presentación de nuestro nuevo título "Tengo un amigo que no tiene amigos" de Pepe Quero.
Presentarán el acto Kiko Veneo, Nuria Mezquita y Antonio G. Villarán.
Os esperamos.

NUEVO TÍTULO DE LA JOVEN EDITORIAL SEVILLANA CANGREJO PISTOLERO EDICIONES: "TENGO UN AMIGO QUE NO TIENE AMIGOS", DE PEPE QUERO.

Cangrejo Pistolero Ediciones ha escogido la Feria del Libro de Sevilla para presentar su séptimo título, el sexto dentro de la colección de Poesía Ilustrada. Se trata del primer trabajo poético del conocido actor, dramaturgo y productor teatral andaluz Pepe Quero, que ha decidido estrenarse como poeta con un título de lo más sur – realista: Tengo un amigo que no tiene amigos.

Fundador de la magnífica compañía de teatro LOS ULEN, Pepe Quero ha publicado ya varios textos teatrales y ha realizado más de 60 producciones, por algunas de las cuales ha recibido diversos premios nacionales e internacionales.

Tengo un amigo que no tiene amigos supone su primera incursión en la poesía, lo hace de una manera crítica y humorística, con un tono de añoranza del pasado, donde los recuerdos aparecen como espejos en los que se mira la Rememoria Histórica del autor. En su libro crea un mundo propio lleno de Quererías y Poesía Municipal.

Acompañan a Pepe Quero en este estreno poético el cantante Kiko Veneno, que ha realizado el prólogo y los artistas plásticos Miguel Ángel Porro y Angelino Carracedo, como ilustradores.

La presentación oficial de Tengo un amigo que no tiene amigos se realizará el próximo día 9 de mayo a las 19.00 h. en la Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla. El acto correrá a cargo de los editores Antonio G. Villarán y Nuria Mezquita, así como del autor del prólogo Kiko Veneno y como no, del auténtico protagonista Pepe Quero.

1 comentario:

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . MUY bueno.

Yo YA lo tengo (gracias Vicky por este maravilloso regalo) firmado por Pepe y Kiko Veneno.

LalalALalALlaLALa...

envidia?

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.