domingo, 25 de mayo de 2008

Circulo de Poetas. Propuesta para crear formar un grupo de poetas jóvenes y noveles

Nos ha llegado esta interesante propuesta que compartimos con todos los interesados en la poesía.

Circulo de poetas

CIRCULO DE POETAS

Nuestro propósito es formar un grupo de poetas jóvenes y noveles para editar una antología poética con al menos veinte miembros. La edición iría por parte de Lulu, y queremos hacerlo para promover un movimiento de poetas noveles, ya que la opinión de muchos literatos es que la poesía se está extinguiendo.

1. Se admiten poemas hasta el 15 junio de 2008, inclusive.
2. Los poemas deben estar en español (castellano), y no hay límite de versos.
3. No hay limitación en cuanto al tema a tratar.

4. Quedarán eliminados automáticamente aquellos que sean irreverentes, hagan apología del terrorismo, sean soeces o tengan faltas de ortografía.
5. Pretendemos ser serios y no queremos engañar a nadie, por lo que avisamos que el único premio será que el poema, que entre dentro de los veinte elegidos, pase a formar parte de dicha antología. El libro se venderá por Internet y costará (o al menos esa es la intención) unos 15 € con gastos de envío incluidos.

6. Para enviar un poema y participar envíenlo a la siguiente dirección de correo electrónico: rosa_muerta69@hotmail.com No olvidéis poner vuestro nombre, e-mail de contacto y titulo del poema.

7. El poema será revisado y si cumple las condiciones, se pondrá en éste blog.

8. El 16 de Junio de 2008, si no hay ningún problema, se expondrán los poemas que formarán parte de la antología y su autor.

9. El 20 de Junio de 2008 se pondrá a la venta el libro con los poemas elegidos y el nombre de su autor.

10. Si alguien tiene alguna duda respecto al proyecto que no dude en ponerse en contacto con nosotros. rosa_muerta69@hotmail.com


Es un proyecto para fomentar la lectura y sobre todo la poesía. No pretendemos hacer famoso a los participantes, simplemente ayudar a la poesía. Un saludo

1 comentario:

Poetas dijo...

Hola soy Juan Manuel Nieto Jiménez, partícipe y colaborador de Circulo de poetas querría que os pusieseis en contacto conmigo. rosa_muerta69@hotmail.com

Me interesa mucho el blog y quería saber más.

Un saludo

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.