miércoles, 23 de enero de 2008

Crónica de Yellow Ping sobre la presentación de LA VENGANZA DEL INCA en Córdoba



Es difícil contar todo lo vivido el pasado sábado, (20 de enero de 2008) en Córdoba, en la presentación del libro de David González "La Venganza del Inca. Antología de poemas con cocaína".
El libro había sido presentado un día antes en la FNAC de Sevilla, y el sábado le tocaba el turno a la librería BETA de Córdoba.
La presentación corrió a cargo de los editores de Cangrejo Pistolero Ediciones, Nuria Mezquita, (Dalton Trompet) y Antonio G. Villarán, (Cangrejo Pistolero), así como del autor del libro, David González, que viajó en el avión privado de la editorial desde Gijón.
Todo ello con la inestimable y genial colaboración musical de Fernando Bazán, (Vicio).
No era más que el preludio de un día de gloria poética, en el que poco a poco se unieron insignes personajes de la poesía y de la cultura, como Antonio Barquero, Nacho Montoto, Gonzalo Escarpa, Eduardo Chivite y...(un poné) Yellow Ping, entre muchos otros cuyos apellidos no recuerdo.
Tras la presentación nos fuimos a la "Corredera" a zampar un poco, y después a unos cuantos bares-canalla a tomarnos unos copazos, además de convivir a nivel musical y poético.
Creo que las fotos hablan por sí solas, aunque pronto va a caer algún vidrio...

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.