jueves, 25 de abril de 2013

Actividades de Cangrejo Pistolero Ediciones en la Feria del Libro de Sevilla 2013

Este año Cangrejo Pistolero Ediciones estaremos junto a Libros de Artista en la Caseta Nº 37 de la Feria del Libro de Sevilla, y tendremos las siguientes actividades:

- Recital homenaje a Arthur Rimbaud "UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO" organizado por Cangrejo Pistolero Ediciones el miércoles día 1 de mayo a las 18:30h en la Pérgola.

- Mesa redonda en torno al Libro de Artista con Rubén Barroso (Contenedores Arte de Acción de Sevilla), Jesús Barrera (Librería Un Gato en Bicicleta), Antonio García Villarán (Cangrejo Pistolero Ediciones) organizado por LAEE, Feria del Libro de Artista y Ediciones Extrañas de Sevilla el sábado día 11 a las 13:00h en la Sala Apeadero.

- TALLER DE LIBROS DE ARTISTA HOMENAJE A CABALLERO BONALD. FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2013. Prof. Dr. Antonio García Villarán.
RESUMEN: Los días 7, 8, 9 y 10 de Mayo el conocido artista plástico y profesor de Arte Antonio García Villarán impartirá un taller sobre el Libro de Artista en la Feria del Libro de Sevilla. Se impartirán clases teórico-prácticas donde se ahondará en conceptos como el Libro de Artista y el Libro Objeto. Se realizarán varios Libros de Artista con la Poesía de Caballero Bonald como tema principal. Toda una experiencia intensiva de investigación multidireccional y experimentación con el Director de Cangrejo Pistolero Ediciones, del Festival de Perfopoesía de Sevilla y fundador del espacio CREA 13.
Fecha: 7, 8, 9 y 10 de Mayo de 2013. Horario: De 18:00h a 21:00h. 12 horas lectivas.
Lugar: Feria del Libro, Plaza Nueva, Sevilla. Máximo 12 alumnos. Precio del taller: 45€.
Material incluido. Profesor: Antonio García Villarán, Doctor en Bellas Artes y Licenciado en las especialidades de Pintura y Escultura.

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.