viernes, 22 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO "MAMÁ ERA ILSA LUND AL PRINCIPIO DE TODO", de Sara Herrera Peralta en Wabi Sabi.



NOTA DE PRENSA

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO "MAMÁ ERA ILSA LUND AL PRINCIPIO DE TODO", de Sara Herrera Peralta en Wabi Sabi.

El próximo sábado día 23 de febrero de 2013 a las 20.00h tendrá lugar la presentación del libro Mamá era Ilsa Lund al principio de todo,  de Sara Herrera Peralta. Este nuevo título se publica dentro de la colección de Cuadernos Caníbales de la editorial sevillana Cangrejo Pistolero Ediciones, siendo el número 6 de la colección.
El evento se celebrará en Wabi Sabi Shop & Gallery  (C/ Viriato, 9. Sevilla). La presentación correrá a cargo del poeta sevillano Diego Vaya.
Además, la autora nos ofrecerá un pequeño perfo-recital con poemas del libro y podremos compartir, al final del acto, una copita de vino.

SINOPSIS
Mamá era Ilsa Lund al principio de todo es un libro de poesía inspirado en la película Casablanca, que ahora cumple 70 años de su estreno. La autora recrea la vida de esta película desde su creación a su estreno, pasando por la experiencia vital de sus personajes y por sus paisajes marroquíes y parisinos. Poemas de cine, con olor a filmes en blanco y negro. 

AUTORA
 Sara Herrera Peralta (Jerez de la Frontera, 1980) ha publicado los poemarios La selva en que caí (Torremozas, 2007), De ida y vuelta (Premio Internacional de Poesía Joven Martín García Ramos - Difácil, 2009), Sin cobertura (La Bella Varsovia, 2010), Provocatio (Premio Ana de Valle - Ayto. de Avilés, 2010) y Shock (Baile del sol, 2011). Obtuvo también el Premio de Poesía Voces Nuevas (2007), una mención en el Premio Internacional de Poesía La porte des poètes (2007) y ha sido finalista, entre otros, del Premio Adonáis (2011). Sus poemas han sido incluidos en diversas antologías, colabora ocasionalmente con revistas especializadas. Ha sido invitada como poeta a encuentros y festivales de poesía como La ciudad en llamas (Oviedo, 2009) o el Festival de la Palabra Versátil.es (Valladolid, 2010).      
Cangrejo Pistolero Ediciones

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.