domingo, 18 de noviembre de 2012

ANTAGONISTA, con Christina Rosenvinge y Alejandro Simón, este jueves en el Teatro Quintero

Este jueves 22 de noviembre de 2012 se estrenará en el Teatro Quintero de Sevilla el espectáculo “Antagonista” protagonizado por Christina Rosenvinge y Alejandro Simón Partal. Es un montaje experimental con el que se quiere profundizar en la relación entre la música y la poesía. La cantante y compositora Christina Rosenvinge aportará la experiencia de una larga trayectoria musical que comenzó en los años 80. La parte literaria la pondrá el poeta malagueño Alejandro Simón quien publicó la pasada primavera su segundo poemario titulado “Nódulo Noir”.

Música y poesía funcionan como vasos comunicantes de un diálogo inexorablemente convulso. Mediante este experimento se pretende difuminar las fronteras entre estas dos disciplinas en una progresiva interacción (o confrontación) de poderes.
Christina Rosenvinge dispone de un armamento mortífero sumando la experiencia acumulada por una trayectoria ampliamente celebrada por su exquisitez y valentía, y las canciones de sus últimos trabajos (La joven dolores y Tu labio superior) más algunas de factura muy reciente.
Alejandro Simón Partal posee el incalculable impulso de una voz propia y descarnada, los afilados versos de su reciente poemario “Nódulo noir” y algunos trucos sucios cultivados a la sombra de sus horas en el laboratorio de la tradición vista desde el futuro.

Concierto/Recital: Antagonista (Christina Rosenvinge y Alejandro Simón) en Sevilla
Dónde: Teatro Quintero, calle Cuna, 15.
Cuándo: del jueves 22 de noviembre de 2012.
Horario: a las 21:30 horas.
Coste: entrada anticipada 12€. En taquilla 15 euros. 

Entradas a la venta en las taquillas del teatro y por internet en ticketmaster.es.
No te lo pierdas!


No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.