miércoles, 19 de septiembre de 2012

OROPÉNDOLA, el nuevo proyecto de Gracia Iglesias.

Nuestra amiga y autora Gracia Iglesias ha comenzado un apasionante proyecto llamado OROPÉNDOLA. Le deseamos toda la suerte del mundo.

------------------------------------------------

Queridas y queridos todos:



Aunque algunos ya tenéis noticia de ello a través de Facebook o de mi blog, os escribo para presentaros “oficialmente” el ambicioso proyecto cultural que, junto a unos amigos, he puesto en marcha en Guadalajara:




(Calle La Mina, 46 – 19001 Guadalajara)



un centro con más de 350 metros cuadrados  de espacio dedicados al arte, la literatura, la música, la filosofía, los idiomas, la salud y la infancia.



Creemos que en estos tiempos difíciles es cuando la gente debe sacar su carácter y su imaginación a pasear y, al menos por un momento, olvidarse de la queja y la resignación, buscando maneras de enriquecer su vida, de hacerla más interesante y agradable. Por eso ofrecemos:

·      Cultura y arte global.

·      Enseñanza humanitaria.

·      Profesionales de prestigio.

·      Precios asequibles.

·      Dirección artística.

Y todo ello se materializa en:



Ciclos culturales para adultos (narrativa, poesía, apreciación musical, teatro, exposiciones...);



Escuela de música (violín, violonchelo, guitarra, bajo, canto, lenguaje musical y "música y movimiento" para los más pequeños);



Escuela de idiomas donde ofreceremos cursos de inglés creativo para adultos y pequeños (cine, manualidades, recetas de cocina, juegos... todo en inglés);



Área de bienestar para el cuerpo y la mente (pilates, meditación, expresión y movimiento…);



Área infantil, en la que ofrecemos servicios de bebeteca, playgroup, cuentacuentos, actividades de animación a la lectura, cursos de teatro infantil, de creatividad literaria, de manualidades...



Además OROPÉNDOLA cuenta con auditorio completamente equipado, con aforo de unas 60-70 personas, para presentaciones de libros, conciertos, teatro…



También ofreceremos Servicios de traducción de textos, asesoría literaria, corrección de originales, diseño de páginas web, 3D publicitario y dibujos animados, fotografía profesional, asesoría musical para eventos... y prácticamente cualquier cosa del ámbito socio-cultural. Sólo hay que preguntarnos.



Está previsto que el próximo jueves se presente en la red nuestra web oficial (www.oropendola.org), que actualmente se encuentra en construcción, pero mientras tanto podéis seguir las actividades de OROPÉNDOLA en FACEBOOK y en nuestro blog.



Ni que decir tiene que agradecemos todo tipo de ideas, sugerencias y, sobre todo, difusión. Gracias de antemano por haceros seguidores de nuestro FB y blogs y ¡GRACIAS POR DIFUNDIRLO!



Un abrazo



Gracia Iglesias




--
http://valsdeloselefantes.blogspot.com

1 comentario:

Domadora de Elefantes dijo...

Muchas gracias por compartirlo. ¡La cultura nos necesita más que nunca! ¡A trabajar con pico y pala para seguir construyendo! Un beso y ánimo a vosotros también en este gran proyecto cultural que es Cangrejo Pistolero.
Un abrazo.

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.