sábado, 8 de enero de 2011

Inauguración oficial de la Biblioteca Pública Municipal "Ignacio y Francisco Mora" de Aznalcázar


El próximo día 12 de enero de 2011, a las 17:30, tendrá lugar la inauguración oficial de la Biblioteca Pública Municipal "Ignacio y Francisco Mora" de Aznalcázar, ubicada en la Avda. Juan Carlos I, en un edificio de nueva construcción de unos 308m2 útiles, distribuidos en dos plantas, patio y terraza, con climatización centralizada y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

La nueva Biblioteca dispone de un moderno equipamiento y un mobiliario funcionalen todas sus áreas, tales como bebeteca, hemeroteca, sala de estudio, información y préstamo, puestos multimedia, acceso a internet, etc.
Además tendrá a disposición de sus usuarios los más de 4.500 volúmenes que atesoran sus fondos bibliográficos (entre novelas, libros infantiles, diccionarios, enciclopedias, recursos multimedia, etc.) que en su mayoría son de nueva adquisición, gracias a las subvenciones concedidas por la Consejería de Cultura y a las donaciones realizadas por ciudadanos y entidades públicas y privadas.

El acto será presidido por el Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Andalucía, D. José Antonio Griñán.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar quiere haceros partícipes en la inauguración y os solicita que colaboraréis con ella mediante la divulgación de dicho evento.
Información también disponible en la dirección www.aznalcazar.es

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.