miércoles, 5 de mayo de 2010

La Red de Editoriales de Poesía Emergente (REPE) participa en la Feria del Libro de Sevilla


NOTA DE PRENSA

La Red de Editoriales de Poesía Emergente (REPE) participa en la Feria del Libro de Sevilla

Organiza, además, varios ciclos de recitales y mesas redondas

5 de mayo de 2010.- La Red de Editoriales de Poesía Emergente (REPE), integrada por siete editoriales independientes españolas cuyos catálogos prestan atención especial a la poesía, estará presente con caseta propia en la Feria del Libro de Sevilla, que se celebrará en la ciudad andaluza entre el jueves 6 y el domingo 16 de mayo. Esta cita se une a la presencia de REPE en la SELIN de Antequera, la Feria del Libro de Córdoba, Expoesía de Soria o la Feria del Libro de Almería, a partir del 14 de mayo.

Situada en la stand número 29 de los situados en la Plaza Nueva, los lectores podrán encontrar los libros de Ediciones del 4 de Agosto (Logroño), Cangrejo Pistolero Ediciones (Sevilla), Editorial Eclipsados (Zaragoza), El Gaviero Ediciones (Almería), Huacanamo (Barcelona), La Bella Varsovia (Córdoba) y Ya lo dijo Casimiro Parker (Madrid), sellos que unieron sus esfuerzos para «poder otorgar visibilidad tanto a nuestros títulos, como a nuestros autores», según apuntaron en su manifiesto fundacional.

Asimismo, REPE se implica en la dinamización de la Feria promoviendo dos ciclos de lecturas poéticas, los Recitales REPE y el Rincón de la Poesía REPE, así como dos mesas redondas, una relativa a la difusión de la poesía en las redes sociales, y otra sobre los vínculos entre poesía y rock. De todas ellas REPE dará puntual cuenta en su blog, http://repepoesia.blogspot.com


Para más información: repepoesia@gmail.com

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.