jueves, 27 de noviembre de 2008

Imágenes de lo que quedó del Perro Andaluz. Paisaje desolador.


Estas son las cenizas del Perro Andaluz, o lo que ha quedado de un local que lleva realizando una importante labor cultural en la ciudad de Sevilla desde 1985. Por aqui pasaron tanto artistas de reconocido prestigio como Kiko Venero, Raimundo Amador, Paco Tous, Los Mártires del Compás, Carlos Ann, Bruno Galindo y tantos otros. También se han realizado proyectos como el ciclo de poesía Las Noches del Cangrejo, que cerró el jueves pasado con su noche 62. Exposiciones, fiestas y un sin fin de actividades culturales han enriquecido a esta ciudad que buena falta le hace.

La fotógrafa ha sido Laura Rosal, habitual de Las Noches del Cangrejo, la que ha podido entrar en el local para que todos podamos ver lo que nunca hubiésemos pensado. El Perro Andaluz quemado.
Para ver el reportaje fotográfico completo pincha AQUÍ.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cangrejos.


Sintiendo muchísimo el incendio del Perro Andaluz, os mando un pistoletazo de cariño.¡La palabra no arde! Vuestro entusiasmo se alimentará de paciencia y encontrareis nuevas formas de emocionarnos.Animo y hasta pronto, en algún lugar y en todos los espacios que serán sitios de vuestra voz.Tucha

Óscar Santos Payán dijo...

Lo siento infinitamente. Un abrazo y si necesitáis la radio para algo aquí estamos.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Es una gran putada. Desde Valencia lo vimos comentando estos días, Alicia, Jesús, Lu, yo mismo y otra gente que seguimos vuestra singladura y valiente apuesta por posibilitar espacios generosos con la palabra y la vida, con las poetas y los alternativos. Desde acá un abrazo grande para vuestro ahí.

Ojalá podais volver pronto a la marcha de las actividades que tanta vidilla y buena dan en Sevilla.

Abrazo grande,

Víktor

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.