viernes, 24 de octubre de 2008

David Gonzalez, El Kebran y Poesía en los Bares III



Estamos de enhorabuen. El Kebran no para!!!
Está preparando Poesía en los Bares III:

Porque se lo merecen. Vamos a pasar una tarde poética el domingo 26, en ILLESCAS, en el O,CONELL. El cartel es de LETICIA VERA, una de las participantes. Iremos desgranando en este blog algunos de los poemas de las participantes en este recital, en el cual no dudéis que lo vamos a pasar muy bien. El tema de la presentación del Satélite va a ser casi testimonial, muy breve.Estoy en mi pueblo y pues ya que tengo al lado a mi hermano DAVID GONZÁLEZ y a GSÚS BONILLA aporvecharé para presentarlo. Pero lo importante son ELLAS. Un recital apasionante, eso va a ser, si. Y no te lo puedes perder.
Sigue mi blog:cada día nuevos poemas de POETAS ( y también una canción)



y además...





La presentación de SATÉLITE DE INÓSPITO PLANETA (El Kebrantaversos) y EL DEMONIO TE COMA LAS OREJAS (David González) el viernes 24, en MADRID, en EL BUKOWSI,C/ SAN VICENTE FERRER, 25.

¿Quién da más?


No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.