miércoles, 15 de octubre de 2008

A.C. Alcadya nos ofece sus noticias

Noticias de A.C. Alcadya, enviada por nuestro amigo David Vizcaíno.

Hola a tod@s,Desde la A.C ALCADYA os enviamos un saludo y os comentamos que comienza una nueva temporada cargada de proyectos e ilusiones en los que os invitamos a todos a participar.

Hace unos días se llevo a cabo la presentación de la nueva temporada de Cangrejos en el perro (El Perro Andaluz), que se inicio con la presentación de la Antología poética de estos casi dos años de trabajo y en las que están publicados algunos de los miembros de Alcadya. La edición esta muy cuidada y os la recomendamos muy mucho a tod@s, podéis encontrarla en cualquier librería española bajo el titulo de Antología de Las Noches del Cangrejo. Toda la información la tenéis como siempre en vuestra página A.C ALCADYAPor otra parte estamos a tan solo unos días del comienzo del RCA’08 (Recital Chilango Andaluz 2008), evento poético y artístico internacional que busca acercar culturas y tradiciones por medio de la palabra poética, va ya por su tercera edición gracias al trabajo incansable de los chicos de la P.L .A.C.A (Plataforma de artistas chilango andaluces).
En esta edición hemos tenido el placer de colaborar con ellos en algun aspecto de la organización y por lo que hemos visto os podemos asegurar que el evento será francamente espectacular, no dudamos que sera un éxito y se que se romperán los registros de participación de la última edición. En la página encontrareis toda la información sobre el evento, recordad que la asistencia es totalmente gratuita http://alcadya.blogspot.com/2008/09/la-placa-presenta-el-rca08.html

Trabajamos ya codo con codo con la Universidad de Sevilla para dar forma a la que será nuestra apuesta para comienzos del año próximo, El Primer ciclo de Filosofía abierta Café Con Kant, en el que trataremos de acercar la filosofía a la gente sacándola de las aulas y acercándola a otros circuitos; bares, tertulias, cafés… En este evento contaremos con grandes voces de la Filosofía en Sevilla y la entrada será también gratuita. Estamos, como decía, cerrando el ciclo por lo que aún queda trabajo por hacer, si queréis estar al tanto de las novedades que se van produciendo os dejo el link directo a la entrada de la página http://alcadya.blogspot.com/2008/06/de-las-aulas-la-cafetera.htmlAhh!

Y no podemos olvidarnos del Agora, nuestro primer y más importante punto de encuentro. Preparamos la próxima edición de Agora XXI, que tendrá su sede en la Facultad de Filosofía de Sevilla al igual que esta última primavera y que se celebrará igualmente en la época estival. Este año seguiremos tratando de abrir un camino de dialogo y encuentro entre las humanidades y las ciencias dando la voz a los jóvenes que construirán la realidad futura de estas disciplinas. Este año contaremos con la participación de jóvenes médicos, arqueólogos, empresarios, psicólogos, pedagogos, físicos, programadores, filósofos, poetas, artistas y mucho más dado que en el Ágora cabemos todos. Si queréis echar un vistazo a lo que hicimos el año pasado ojear este link http://alcadya-agora21.blogspot.com/

Y no os olvidéis de La Tira Cómica , nuestras fotos y el foro de discusión que encontrareis alojado en la página.Gracias por el tiempo empleado en leer este e-mail, sin vosotros no haríamos nada. Os rogamos que enviéis esta información a toda persona que penséis pueda estar interesada en este tipo de eventos culturales y eN la promoción y extensión de la humanidades.

Si tenéis alguna sugerencia o queréis colaborar con el proyecto que llevamos adelante desde la Asociación no os lo penséis más y enviad un e-mail a http://yahoo.es/ o bien dejad un comentario en el libro de visitas de la página, os estamos esperando.

Un AbrazoDavid Vizcaíno
Coordinador general A.C Alcadya
http://es.mc278.mail.yahoo.com/mc/compose?to=
alcadya@yahoo.es
alcadya.blogspot.com

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.