martes, 27 de mayo de 2008

Publicatuslibros.com cumple 4 años. ¡FELICIDADES!


Esta nueva manera de editar ha superado la prueba más dura que tienen todos los proyectos; el tiempo. Y es que llevan ya 4 añazos publicando libros de una forma distinta. Os invito a que visitéis su página y veáis lo interesante que es. Conocimos al editor literario digital de Publicatuslibros.com en la FLS08, dentro de las Jornadas "Leer en pantallas" que tantas ideas nos han dado y tanto han contribuido a abrirnos los ojos.
Felicidades y a seguir!

Cuatro años son casi nada en la vida real, pero en Internet es toda una vida. En enero de 2004 el panorama digital era totalmente distinto al actual. La crisis de las "punto com" era todavía una realidad. Los blogs y otros soportes eran aún desconocidos para la gran mayoría de escritores e Internet era completamente ignorada por la editoriarles. En esta situación, nació Publicatuslibros.com.

El editor literario digital irrumpió en el mundo de la edición literaria, desde el corazón de Andalucía, en Jaén, con su fórmula de la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo exclusivamente en “digital", creaciones literarias, pictóricas, fotográficas o escultóricas de autores de calidad, conocidos y recién llegados.

Cuatro años después todo esto ha cambiado. El camino recorrido ha sido largo y duro. Sin embargo, Publicatuslibros.com mantiene su filosofía. Más de medio centenar de autores, ya han publicado sus creaciones (poesía, relatos, ensayo, dibujos, etc.) en digital, difundiendo a través de Internet, sus obras. Todo de forma gratuita. Y la biblioteca de Publicatuslibros.com, con casi setenta obras, no para de crecer.

Si quieres leer la noticia completa pincha AQUÍ.


No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.