sábado, 19 de abril de 2008

La Bella varsovia nos traen cuatro nuevos títulos

Elena Medel y Alejandra Vanessa continúan con su aventura editorial y siguen trayendo al mundo pequeñas joyitas como estas cuatro que nos presentan. Estarán listas para la Feria del Libro de Córdoba e intentaremos traerlas también a Sevilla. Nos envían un email con su particular Boletín Polaco donde nos dicen:

Ya están en la calle nuestros nuevos libros: los de las dos ganadoras del I Premio de Poesía Joven "Pablo García Baena", Sofía Castañón (con "Últimas cartas a Kansas") y Beatriz Ros (con "De cómo descubrí que seguía viva"). Están acompañadas en las mesas de novedades, además, por nuestros dos viejos sueños: "Sharaija murió con trece años", de Eduardo Chivite Tortosa y con ilustraciones de Manuel Garcés Blancart, y "Veintiún bisontes" (de Elena Román).

Todos ellos estarán disponibles a partir del sábado 19 de abril en la Feria del Libro de Córdoba, y en nuestra página web; en las próximas semanas, en otros puntos de venta.

En cuanto a nuestras actividades en la Feria del Libro de Córdoba, este sábado 19 a las 20.00 hh Sofía Castañón y Beatriz Tos estarán firmando sus poemarios en la Caseta de Información. El lunes 21 y martes 22, en la ESAD (c/Blanco Belmonte, 14) y a las 21.30 hh, se estrenará "Sharaija murió con trece años", de Eduardo Chivite Tortosa. Y, el próximo fin de semana, más.

+ http://www.labellavarsovia.com/libros/cartas.html
+ http://www.labellavarsovia.com/libros/viva.html
+ http://www.labellavarsovia.com/libros/sharaija.html
+ http://www.labellavarsovia.com/libros/bisontes.html

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.