miércoles, 8 de febrero de 2012

TRIPLE EVENTO EN WABI SABI SHOP & GALLERY, CON CANGREJO PISTOLERO EDICIONES

TRIPLE EVENTO EN WABI SABI SHOP & GALLERY, CON CANGREJO PISTOLERO EDICIONES

El próximo viernes 10 de febrero se celebrará un triple evento en Wabi Sabi Shop & Gallery (C/ Viriato, 9. Sevilla), el cual girará en torno a la poesía, la videocreación y la pintura.

Comenzaremos con la presentación del PREBOOK, nueva apuesta editorial de Cangrejo Pistolero Ediciones, la cual será expuesta por sus editores Antonio García Villarán y Nuria Mezquita, y que no dejará indiferentes a los asistentes. Se trata de un nuevo proyecto editorial que dará la oportunidad de ser editados a muchos poetas, uniendo los nuevos soportes electrónicos y la red.

Seguiremos con la Presentación del poemario Sombras cuarteadas de neón, de Alicia García Núñez, quinto título de la Colección Cuadernos Caníbales de la editorial sevillana. La autora ilicitana nos presentará su obra a través de algunas videocreaciones y un perforrecital acompañado de música y acciones. Alicia García Núñez es poeta y periodista, y una reconocida activista cultural responsable hasta 2011 del Institut Municipal de Cultura d’Elx, donde ha dirigido desde las programaciones de La Llotja -Sala Cultural- y del CCCE L'Escorxador. En este trabajo ha creado y dirigido el Festival de Poesía Nosomostanraros en sus tres ediciones. En marzo de 2011 se editó su primer poemario en solitario, La historia sin nosotras, Ediciones Tabala. Realiza acciones como Performer y es una apasionada de las artes escénicas y del arte de acción.

Finalizaremos con la inauguración de la nueva exposición de la Galería, en la que se podrán ver obras de autores como Jesús Algovi, Sergio Cruz, Javier León, Rubén Belloso, Rosa Beiroa, Juanma Vidal, Raúl Ruiz Mateos,… y muchos más.

Celebraremos esta triple ocasión con un Cocktail ofrecido por la Galería, buena música y algo más que un rato agradable.

¡Os esperamos!

1 comentario:

Mary dijo...

Me podríais decir hasta qué hora dura el evento¿?, es que me encantaría ir pero termino las clases a las 10 y bueno si aun sigue abierto a esa hora me pasaré. Gracias.

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.