domingo, 12 de febrero de 2012

Aclaraciones sobre los PREBOOKS

Enlace

Aquí te mostramos algunas preguntas y sus respuestas sobre nuestro proyecto PREBOOK:


Si nos llega un poemario que, desde el punto de vista de la editorial, no cumple los requisitos de calidad necesarios para ser publicado, ¿lo publicáis en PREBOOK de todas formas?


No. No se trata de un concurso popular. Para poder publicar en este formato se tienen que cumplir las características que pedimos en las instrucciones, y una vez que nos llegue el poemario, lo valoraremos desde la editorial antes de pensar en su publicación. Si decidimos que tiene la calidad suficiente como para ser un PREBOOK, enviaremos un contrato al autor/a, y si se llega a un acuerdo entre el autor y la editorial, lo publicaremos.


Me sobran 1000 euros y quiero publicar en Cangrejo Pistolero Ediciones. Ya está, hago un Prebook y me autocompro mil ejemplares. ¿Esto es posible?

No, una de las condiciones contractuales indica que no contarán como descargas las que se hagan desde un mismo usuario. Se validará una descarga por usuario.


¿Y mis derechos de autor? ¿Son para la editorial?


No. Como hemos dicho antes, enviaremos un contrato donde se establecen los parámetros para la cesión de derechos, como en cualquier publicación.


Yo pongo mi libro pero ¿qué pone la editorial?


Pues todo lo demás, es decir, la corrección previa, las labores de maquetación y diseño, las gestiones del ISBN, la plataforma de distribución, la promoción, etc.

2 comentarios:

Mary dijo...

Hola, quisiera saber si hay algún correo para consultar dudas que tengo con respecto al poemario. El mio es mpfotosmary@gmail.com. Gracias.

Antonio García Villarán dijo...

cangrejopistolero@yahoo.es

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.