domingo, 28 de marzo de 2010

La Feria del Libro de Sevilla, del 6 al 16 de mayo del 2010


Ya lo avisamos en 2008: "La figura central del cartel, la persona que se lee a si misma, que se observa y se piensa, será un elemento gráfico de continuidad de esta Feria en los siguientes años".

En 2009 reinventamos la idea del hombre libro, con referencias a la dedicatoria a Los futuros del libro, y con "una imagen moderna y colorista que refleje la variedad y pluralidad de todo lo que la feria contiene".

Y así seguimos. Para la FLS2010, con guiño de dedicatoria a Miguel Hernández, insistimos en la ya familiar imagen del lector que se lee, se piensa y se imagina a si mismo.
La Feria del Libro de Sevilla es algo muy serio. Por eso, porque somos muy serios, queremos jugar un poco. Y para empezar, junto con el padre de la criatura, el diseñador, poeta, editor y artista Antonio García Villarán, queremos compartir esta imagen, sugerirte que la versiones, modifiques, manipules... que la hagas tuya y juegues con ella.
Las versiones recibidas las haremos públicas en este blog y en otros soportes de la Feria del Libro. ¿Juegas con nosotros?

Fuente: Feria del Libro de Sevilla

No hay comentarios:

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.