miércoles, 9 de diciembre de 2009

FLA 09. Cangrejo Pistolero Ediciones presentará NOCAUT en la Feria del Libro del Aljarafe.


Cangrejo Pistolero Ediciones está en la Feria del Libro del Aljarafe, en Tomares, y además,
El sábado día 12 de diciembre de 2009, a las 20 H. en la Feria del Libro del Aljarafe (Tomares) se presentará NOCAUT, tercer poemario de Antonio G. Villarán, conocido como El Cangrejo Pistolero. Nuria Mezquita presentará el acto y recitará algunos poemas de NOCAUT junto Nacho Montoto, Javier Gato y Manuel Márquez. Fernando Bazán (Vicio) acompañará al autor con la guitarra y los efectos sonoros en un mini-recital.


La II Feria del Libro del Aljarafe se inaugura hoy miércoles 9 con la conferencia inaugural del escritor cordobés José Calvo Poyato. Aunque los stands abrirán a las 17:00 horas, la inauguración oficial se producirá a partir de las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Tomares, frente a la ubicación de la feria.

La FLA 09, organizada por la Tenencia de Alcaldía de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con la Asociación Feria del Libro de Sevilla y la Diputación, cuenta con 14 stands donde se reparten librerías y editoriales de Sevilla capital y de toda la provincia. Los participantes son Librería Todo Niño, Editorial La Serranía, Librería Tarsis, Edimater, Prisma, La Nueva, Maymen, Cangrejo Pistolero/Mono Azul, HYS, Kalandraka, Libralia, Jirones de Azul, Ultramar y CyM.

En palabras del Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Cultura de Tomares, Alberto Mercado, la Feria del Libro del Aljarafe es una apuesta arriesgada, pero de éxito en un municipio cuyo trabajo en favor de la literatura es constante y la dinamización de la lectura y los libros es una de las principales actividades de la programación cultural.

2 comentarios:

Antonio García Villarán dijo...

Esto suena a chino...

El fotógrafo dijo...

Esto no: http://opalazon.blogspot.com

CATÁLOGO CANGREJO PISTOLERO EDICIONES 2011

Catálogo Cangrejo Pistolero Ediciones, junio, 2010. Nº, 1.